Comando irrumpe en centro de rehabilitación y mata a seis en Colima

por | Ago 15, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La tarde de ayer miércoles, un comando irrumpió en el Centro de Rehabilitación «Nueva Vida», en el municipio de Manzanillo, y asesinó a seis de los internos.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Santiago, en el
cruce de las calles 16 de Septiembre y 28 de Agosto, alrededor de las 18:30
horas, cuando los sujetos armados entraron al centro de rehabilitación y
comenzaron a disparar.

A través de su cuenta de Facebook, la Fiscalía de Colima
confirmó la muerte de seis internos y señaló que se han iniciado las
investigaciones por este caso.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...