Niño de 12 años viola a su primo de 9 en Puebla

por | Ago 28, 2019 | Nacional

Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia
condenatoria en contra del niño de 12 años de edad por el delito de violación
equiparada en agravio de su primo de 9 años.

De acuerdo con la Fiscalía, el delito se cometió el 8 de
agosto de 2018 en la colonia Aurora de la ciudad de Puebla, donde el niño
agredió a su primo llevándolo a un terreno baldío con el argumento de que iban
a jugar escondidillas.

Posteriormente, el agresor fue detenido y presentado ante la
instancia Especializada para Adolescentes.

Para sustentar la investigación, el agente del Ministerio
Público desarrolló entrevistas y diversos peritajes que derivaron en fallo
condenatorio emitido por el Juzgado Especializado en Justicia para
Adolescentes.

El Juez especializado dictó sentencia en contra del menor
infractor por el delito de violación equiparada.


Comparte esta nota

0 comentarios

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

Sheinbaum invita al Pato Merlín a la mañanera

La presidenta Claudia Sheinbaum sorprendió este viernes al referirse durante su conferencia matutina a Merlín, el pato que se ha vuelto viral durante las actividades del Mundial de Futbol 2026 y que, sin ser una mascota oficial, ha conquistado a miles de aficionados...