La presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, habló por primera vez luego de su liberación este martes, tras ser privada de su libertad el sábado 23 de septiembre en Zapopan, Jalisco.
Sánchez aprovechó para agradecer a diversas personas, entre ellas, al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al Ejército y a diferentes instituciones de seguridad.
Este martes 26 de septiembre se informó sobre la liberación de la alcaldesa tras ser privada de su libertad en Zapopan, Jalisco, hecho que fue confirmado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Habla alcaldesa de Cotija tras su liberación
Yolanda Sánchez aseguró que actualmente se encuentra procesando lo ocurrido y pidió disculpas si es que no presentaba «datos frescos» durante su mensaje.
«Quiero aguardar al cabildo, agradecer al ayuntamiento su preocupación por esta situación», fueron parte de sus declaraciones. Aseguró que su hijos se encuentran con el corazón destrozado, pero que afortunadamente fue «un buen final».
También agradeció a las personas de Cotija por sus muestras de apoyo.
«Gracias por tantas muestras de cariño; gracias porque me estoy enterando en el transcurso del día de sus oraciones, de sus mandas, de sus plegarias; gracias por ese amor brindado, de verdad que es muchísimo que nunca antes me había sentido tan querida por ustedes. Termino con esta frase: Aquí en mi pueblo somos más los buenos», dijo la alcaldesa.
0 comentarios